UTILIDAD DEL SITIO WEB

El sitio web es ofrecido con fines informativos en relación con la actividad desarrollada por El Colegio.

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Los datos personales que le solicitemos a través de los formularios de este sitio web serán tratados por nuestra entidad con las siguientes finalidades:

  1. Atender a las consultas o solicitud de información por parte del usuario a través del formulario de contacto, no siendo incorporados a ningún fichero con otras finalidades a menos que la naturaleza del servicio lo requiera, en cuyo caso será debidamente informado acerca del tratamiento de sus datos personales conforme a la normativa aplicable.
  2. Atender las solicitudes y peticiones de los usuarios mediante la presentación de los formularios facilitados por el Centro a través de nuestro sitio web para la gestión de la función educativa y la gestión administrativa de los servicios prestados por el Centro.

¿CUAL ES LA LEGITIMACIÓN CON LA QUE TRATAMOS SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al aceptar la presente política de privacidad y, en su caso, el cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas en la relación establecida entre el usuario y el Centro así como el interés legítimo de mantener la relación profesional establecia.

¿A QUE DESTINATARIOS SE COMUNICARAN SUS DATOS?

No se prevén la comunicación de sus datos.

Los datos referentes a la Función educativa desempeñada por el Centro serán comunicados a la Administración Pública competente y otras Entidades intervinientes en la prestación de nuestros servicios tal y como se especifica en la política de protección de datos facilitada al interesado en el momento de matriculación del alumno en nuestro Centro.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos facilitados en el apartado de contacto se conservarán el tiempo necesario para atender las consultas o solicitud de información y posteriormente serán cancelados.

Los datos referentes a la gestión de la función educativa y administrativa desarrollada por el Centro se conservarán mientras no finalice la escolarización del alumno en nuestro centro y posteriormente se conservarán bloqueados durante los plazos de prescripción para atender a posibles reclamaciones, a disposición únicamente de Juzgados y Tribunales, tras los cuales, dichos datos serán suprimidos

¿CUALES SON SUS DERECHOS?

Tendrá derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no.
En relación con sus datos personales tiene derecho a: acceder a los mismos, solicitar su rectificación o supresión, solicitar la limitación de su tratamiento, oponerse a su tratamiento, solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.

Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a nuestro correo electrónico :_smapostolesj@planalfa.es o a nuestra dirección postal . Recibida su solicitud, le enviaremos un formulario para el ejercicio del derecho concreto solicitado, que deberá cumplimentar y enviarnos. Una vez recibida dicha documentación, atenderemos el ejercicio de sus derechos en los plazos establecidos legalmente

DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es

VÍNCULOS A TERCEROS

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los términos de uso y política de privacidad del nuevo sitio web, aceptando que el Colegio no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio web son propiedad del Colegio o son propiedad de terceros usados en este sitio web con autorización de los mismos, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin autorización expresa.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Colegio se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.