Convivencia inicial de Grupos Nazaria en Santa Ana 2014-15

Convivencia inicial de Grupos Nazaria en Santa AnaEl día 6 de Octubre de 2014 los Grupos Misioneros Nazaria Ignacia compartimos un día de convivencia en Santa Ana (Torre del Campo). Con esta convivencia damos por inaugurado el inicio del curso de los Grupos Nazaria. Fue un día lleno de ilusión por parte de todos.

Comenzamos nuestro día con una oración y cantos en la Ermita de Santa Ana. A pesar de ir muchísimos niños, conseguimos entre todos un ambiente especial en la ermita. Nos dividimos por clases y cada grupo escribió en una pieza de puzzle el compromiso que pretende conseguir a lo largo del curso y cómo pretende ser “sal” para los demás. Todas las piezas del puzzle forman un gran salero, haciendo referencia al lema de este curso, y se guardará hasta la Fiesta de las Pañoletas.

A continuación hicimos una gymcana muy divertida, en la que los chicos y chicas disfrutaron y se rieron mucho. Los juegos estaban relacionados con los continentes del mundo donde hay presencia de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Convivencia inicial de Grupos Nazaria en Santa Ana

Tras la comida y más juegos, volvimos a la ermita a despedirnos de Santa Ana con nuestros cantos. Fue un día de convivencia fantástico.

Los Grupos Misioneros Nazaria Ignacia comenzaremos con nuestras reuniones semanales después de feria; y más adelante os informaremos de otras actividades que tenemos programadas.

Como dice Madre Nazaria: ¡Adelante, siempre adelante!

 

Tags: