XI Concurso Literario "Madre Nazaria"

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz, Santa Mª de los Apóstoles convoca el XI Concurso Literario “Madre Nazaria” entre el alumnado de su Comunidad Educativa para promover la reflexión, la sensibilización y el cambio de actitudes de cara a la construcción de un mundo más justo, respetuoso y solidario.

Bajo el epígrafe, “Cree y descúbrete”, lema MCI del presente curso escolar, se anima a la participación y originalidad en el enfoque de la temática planteada.

 

 

 

BASES:

  1. Alumnado inscrito en el Centro Santa Mª de los Apóstoles (Jaén) durante el curso 2017 / 2018 y perteneciente a las etapas de Primaria (5º y 6º), ESO, CFGM / FPB.
  2. Las composiciones pueden ser en prosa (relato corto, textos expositivos…) o poesía y versarán sobre aspectos relacionados con el lema y el cartel de este curso escolar.
  3. Todos los trabajos deben contener los datos personales de la persona participante, serán escritos en formato TIMES NEW ROMAN, 12 y no ocuparán más de un folio.
  4. Los trabajos serán entregados al tutor o tutora excepto los de Primaria y ESO que se entregarán directamente al profesorado de Lengua y Literatura.
  5. El plazo de entrega de los trabajos será desde el 22 al 26 de enero, 2016.
  6. La resolución final será publicada el día 5 de febrero.
  7. Habrá un premio por etapa.
  8. La entrega de premios se efectuará el día de la celebración de la Fiesta de Madre Nazaria, siendo imprescindible la presencia de los autores.
  9. Si la calidad de los trabajos presentados no fuese la suficiente podrá quedar desierto el premio.

 

PREMIOS:

  1. Regalo y diploma.
  2. Todos los primeros premios serán publicados en la Agenda Escolar curso 2018 / 2019.
  3. Los trabajos finalistas serán expuestos en el centro escolar.

 

En Jaén a 10 de enero de 2018

Tags: