Escuela de verano

Vacante Procesos Sanitarios

Dña. Mª Carmen Anguita Gámez, en calidad de Directora Titular del Centro Educativo Santa María de los Apóstoles y, según acuerdo adoptado por el Consejo Escolar del Centro en sesión celebrada el día 3 de julio de 2018, publica la oferta de vacantes:

 

Vacante profesor/a de Procesos Sanitarios, contrato de relevo.

 

TITULACIÓN REQUERIDA

Según lo dispuesto en:

  • DECRETO 37/1996, de 30 de enero, por el que se establecen las enseñanzas correspondientes al título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. (BOJA 25-5-1996) (1400 horas)
  • ORDEN de 15 de octubre de 2009, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. (BOJA 11-11-2009) (2000 horas) (Desarrolla el Real Decreto 1689/2007, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, y sustituye en Andalucía al título de formación profesional de Técnico en Farmacia, regulado por el Decreto 38/1996, de acuerdo con el calendario de aplicación que establece esta Orden).
  • Acreditación Bilingüe C1 o B2 con disposición para obtener C1.

 

FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA

  • Estar en posesión del correspondiente título de Máster regulado por la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos de verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Segundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica antes del 1 de octubre de 2009.

 

PRESENTACIÓN CURRÍCULUM

Procedimientoen la página web del Centro (Trabaja con nosotros)

  • Plazo: hasta el 23 de Julio de 2018,  inclusive.
  • Solamente se valorarán los currículums enviados a través de este medio (web)
  • Se comunicará a los preseleccionados la fecha concreta en que se realizarán las pruebas de selección.

Se valoran los principios de mérito y capacidad establecidos en el proceso de selección de personal aprobado por el Consejo Escolar del Centro, según marca la normativa vigente.

 

Nota: Los preseleccionados aportarán certificación académica con expresión de la nota media.

Jaén, 4 de Julio de 2018