Vacante de Aplicaciones Informáticas

Dña. Mª Carmen Anguita Gámez, en calidad de Directora Titular del Centro Educativo “Santa María de los Apóstoles”, y según acuerdo adoptado por el Consejo Escolar del Centro, en sesión celebrada el día 24 de septiembre de 2018, publica la oferta de vacante:

Vacante profesor/a de Aplicaciones Informáticas Ciclos Formativos de Grado Medio “Gestión Administrativa” y “Actividades Comerciales”. 

 

TITULACIÓN REQUERIDA

Según lo dispuesto en:

  • Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Orden de 21 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa.

  • Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico en Actividades Comerciales y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Orden de 28 de julio de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Actividades Comerciales.

  • Acreditación Bilingüe C1 o B2 con disposición para obtener C1.

 

FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA

  • Estar en posesión del correspondiente título de Máster regulado por la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos de verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Segundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. 
  • Certificado de Aptitud Pedagógica antes del 1 de octubre de 2009. 

 

PRESENTACIÓN CURRÍCULUM

Procedimientoen la página web:  http://www.smapostoles.es/ (pinchando en el enlace Contacto – Trabaja con nosotros

·  Plazo: Del 24 al 28 de septiembre de 2018

·  Solamente se valorarán los currículums enviados a través de este medio (web) 

·  Se comunicará a los preseleccionados la fecha concreta en que se realizarán las pruebas de selección.

Se valoran los principios de mérito y capacidad establecidos en el proceso de selección de personal aprobado por el Consejo Escolar del Centro, según marca la normativa vigente.

Nota: Los preseleccionados aportarán certificación académica con expresión de la nota media. 

                          Jaén, 24 de septiembre de 2018