REUNIÓN INFORMATIVA FP DUAL PROYECTO 2017-19. 2º CURSO 2018-19

ALUMNADO FP DUAL PROYECTO 2017-19

CURSO 2018/19

Esta tarde el coordinador del proyecto de FP Dual ha mantenido una reunión informativa con el alumnado de 2º curso que participará en la formación práctica dual en la empresa.

Le hemos informado de los siguientes aspectos:

1.- Entrega de un cuaderno donde viene descrito el programa formativo, actividades asociadas a los distintos RA’s de los módulos profesionales, calendario, horario, rotaciones, etc., y que tiene que cumplimentar diariamente y ser visado semanalmente por el tutor/a laboral.
2.- Entrega de una tarjeta identificativa que tiene que llevar siempre encima, junto con su DNI.
3.- Entrega del compromiso de confidencialidad que tiene que cumplimentar por duplicado y entregarle una copia al tutor laboral.
4.- Indumentaria que tiene que llevar a la empresa.
5.- Entrega del modelo de acreditación de asistencia que tiene que cumplimentar diariamente y al final entregar al coordinador, firmado por el tutor laboral y sellado por la empresa.
6.- Solicitud de ayuda al desplazamiento que pueden realizar a través de la Secretaría Virtual, en nuestra página web está toda la información disponible.
7.- Realización de una memoria a través de la aplicación Google Drive sobre la formación práctica que recibe en la empresa, para cada módulo profesional supervisada por el profesor responsable del módulo.
8.- Evaluación de los módulos profesionales en dual.

Comenzarán la formación práctica en la empresa a partir del 4 de diciembre y hasta el 12 de marzo, de martes a viernes, cuatro horas cada jornada.

Suerte!!