PRIMAVERA EN FAMILIA – CRUCES DE MAYO

Este fin de semana hemos compartido unos días de convivencia estupenda entre todos los miembros de la comunidad educativa de Santa María de los Apóstoles.

El sábado día 4 de mayo, celebramos nuestra ya querida Fiesta de la Primavera en la que pudimos participar en la Ruta Familiar al Ojo del Buey. ¡Qué divertidos trajes hubo y que bien se lo pasaron tanto grandes como pequeños!. En el concurso “Tú sí que vales” pudimos disfrutar de las diferentes actuaciones de nuestros alumnos. Fueron actuaciones preparadas y organizadas por ellos mismos, en la que cada uno mostraba su talento y dotes artísticas. Y por supuesto, el concurso de postres, qué ricos estaban.  

Durante ese día y el domingo, tuvimos expuesta nuestra Cruz de Mayo, que con tanto cariño y esmero estuvimos preparando tanto padres, profesores y alumnos. Dedicada a los juegos tradicionales, se podía ver una bonita plaza con diferentes juegos de toda la vida (tirachinas, cuerda, trompo, yoyo... )

Y todo ello, amenizado con una barra para poder comer riquísimo, a precios populares. Gracias al AMPA por hacer realidad todas estas actividades, al profesorado y a la dirección del Centro. Estas actividades son las que hacen que compartamos momentos de convivencia entre todos.

Y por supuesto, muchas gracias a todos los participantes, a todas las familias que estuvisteis. Sin vosotros esto no sería posible.

Picha aquí para ver más fotos del fin de semana