El Misterio de Brax 7 y Venis Lluvis

El Misterio de Brax 7 y Venis LluvisDurante el segundo trimestre, el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria han realizado un Proyecto de Trabajo llamado “El misterio de Brax 7 y Venis LLuvis”.

Nuestro proyecto comenzó cuando el alumnado de FPB de Agrojardinería y composiciones florales nos pidió ayuda para cuidar una auténtica planta carnívora que habían adquirido en el vivero y de la que no sabían cómo cuidar.

Junto con la formidable investigación que el alumnado de Primaria ha realizado sobre estas plantas y el resto de flora que nos rodea, hemos realizado diversas actividades donde el alumnado se ha convertido en auténticos expertos jardineros. Actividades y talleres como “Germinación del Señor Potato”, “Experimento de flores de colores”, “Mi herbario escolar”, “¿Qué animales come mi planta?”, “Los trabajos del campo”, salidas a los jardines e invernaderos de nuestro centro y otras muchas más.

Hoy nos hemos despedido de nuestras amigas Brax 7 y Venis Lluvis ya que han sido entregadas a sus verdaderos dueños, los alumnos de FPB, quienes sabemos que con nuestra ayudan las cuidarán de manera fenomenal y las plantarán en uno de los invernaderos para seguir recibiendo los cuidados necesarios. No dudaremos en ir a visitarlas.

A continuación dejamos una recopilación de fotografías de todo lo trabajado durante este proyecto.