María Reina de los Apóstoles: Un día especial

Misa de Campaña 2016El martes 17 de mayo, los alumnos de 4º de Primaria hasta 4º de la ESO, también algunos de los Ciclos Formativos, participaron en la Misa de Campaña. Como es tradición, todos los años, en torno a la festividad de Pentecostés, teniendo las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, a María bajo la advocación de Reina de los Apóstoles, el Colegio Santa María de los Apóstoles de Jaén, celebró una Eucaristía, dotada de importantes signos para recordar este acontecimiento en este mes dedicado a Ella. La celebración tuvo lugar en el patio, en torno al altar alumnos y profesores sintieron alegría y gozo de poder participar en esta emotiva conmemoración que unió a varias generaciones.

Después de las ofrendas vivimos uno de los momentos más emotivos, la entrega de una cruz, símbolo cristiano, que la Directora Rocío Jiménez dio a todo el grupo de 4º de ESO.

Terminar un proyecto, una etapa en la vida, siempre es motivo de satisfacción, de alegría. Parecía que no iba a llegar, pero llegó el final de etapa, el final de secundaria.

Agradecemos a Dios por sus vidas y por todos los esfuerzos realizados por los profesores y por ellos para aprender y crecer integralmente como personas; también por la nueva etapa que iniciarán. Deseamos que el talante misionero vivido durante todos estos años en el Colegio, les ayude a ser capaces de compartir todo lo bueno que llevan dentro, que sean de verdad, hombres y mujeres para todos y con todos.

Otro momento especial fue la incorporación a la Acción de Gracias de nuestros pequeños de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria. Ofrecieron a la Virgen los cariñogramas y flores que con mucha ternura y amor habían elaborado.

Con la canción Himno a Nazaria nos despedimos cantando con mucho entusiasmo porque María Reina de los Apóstoles nos ha enseñado como debemos amar a los demás. Desde el corazón…

Galería de fotos

Tags: