Jornada Mariana de Ciclos Formativos y FPB 2016

Jornada Mariana 2016Una vez más se nos brinda la posibilidad de manifestar devoción a nuestra querida MADRE y, aprovechando la proximidad del mes de Mayo, mes de MARÍA, los alumnos de Ciclos Formativos y FPB de Santa María de los Apóstoles, acompañados por el profesorado, disfrutamos de un día espectacular el pasado 27 de Abril.

Este año visitamos Bedmar y comenzamos nuestra jornada en la Ermita de la Virgen de Cuadros, allí expresamos a María nuestra fe con cantos y el recogimiento de la oración que finalizó con nuestra ofrenda floral. Tuvimos la suerte de estar acompañados en todo momento por D. Horacio insigne compañero docente que nos hizo historia de, no solo la Ermita, sino también de las leyendas que rodean a los comienzos de la devoción de los lugareños por el lugar y su imagen venerada de la Virgen.

En aquel maravilloso entorno, pudimos hacer excursiones al río, a la cueva donde da comienzo todo, para terminar en una estupenda jornada de convivencia entre alumnos y profesores acompañados de ricas viandas.

El trayecto tuvo su punto final sobre las 16:30 h de la tarde, que tras recoger y montarnos en el autobús de vuelta al cole, hicimos el camino de vuelta con la alegría de lo bien hecho, la tristeza del fin de la jornada y el deseo de volver de nuevo año más.

Jornada Mariana 2016 Jornada Mariana 2016 Jornada Mariana 2016

 

Tags: