Escuela de verano

Fiesta de Navidad 2017

Navidad 2017Con la mirada puesta en la próxima Navidad, una vez más, celebramos nuestro Certamen de Villancicos en torno a la figura de Aquel que hizo posible uno de los mayores milagros: Dios se hace Niño.

Y han sido, cómo no los niños y niñas de nuestro centro escolar, los chicos y chicas, los que han tenido especial protagonismo durante esta jornada. Una mañana de prisas, cómo no, pero de caras y miradas cargadas de ilusión y alegría en la que todos hemos podido admirar lo mucho y bueno que vamos sembrando por el camino. 

También hemos entregado los premios de nuestro Concurso de Postales Navideñas en los distintos cursos de las diferentes etapas educativas. De entre todas ellas, la seleccionada como Tarjeta Oficial de nuestro Centro Escolar ha sido la de Francisco Javier Rincón Peinado de 1º ESO, aunque para el alumnado de la FP se ha elegido la de Manuel Gallego Peña de 3 años.

Y, finalmente, también hemos querido premiar el comportamiento ejemplar y el desempeño académico impecable entre nuestro alumnado de la ESO. Son dos entradas para el cine que este año han correspondido a Rosa Molina Herrador, alumna de 1º de la ESO. ¡Enhorabuena, Rosa!

Aprendamos a mirar nuestra realidad con esa luz especial que nos regala el nacimiento divino y descubramos lo mejor en cada uno de nosotros.

Deseamos a nuestra Comunidad Educativa una Navidad repleta de bendiciones.

¡Feliz Navidad!

Mira las fotos de la fista de Navidad.

Tags: