Escuela de verano

FIESTA FIN DE CURSO 2017/2018

Fiesta fin de cursoEsta vez hemos celebrado un auténtico ¡Festival de Eurovisión!

Tras unas palabras de bienvenida y agradecimiento de la Directora Titular de nuestro Centro, Dña. Mª Carmen Anguita Gámez, Hermana MCI, el espectáculo comenzó a un ritmo trepidante y sin interrupción, liderado por los profes y presentadores, Dña. Mª José Gómez y D. Miguel Ángel Mendieta.

Arrancando con el fascinante ejercicio de acrosport de 4º ESO, todo el alumnado de Infantil y Primaria, así como parte del de Secundaria, desfiló y actuó representando alguna de las canciones que han sido ganadoras a lo largo de la historia de dicho certamen musical que, tal y como nos informaron  a lo largo de la presentación, arrancó en el año 1956 con sólo cinco países participantes por aquel entonces.

Nuevamente, tenemos que felicitar la gran labor de coordinación, de preparación y realización de todas las personas que han colaborado en nuestra Fiesta de Fin de Curso. No sólo a los responsables del espectáculo, sino a todos los que se han involucrado en las diferentes tareas como que el servicio de barra y la logística en general.

En el ritmo vertiginoso que adquiere nuestra marcha académica de final de curso, es, sin duda, un momento singular este espacio en el que todo parece detenerse por unas horas y queda sólo el disfrute y el sentir unánime de una Comunidad Educativa.

¡Os deseamos a todos unas felices vacaciones de verano!

 

Mira las fotos de la fiesta de fin de curso.