Eucaristía inicio de curso 2017-18

Cartel 25 añosHoy, 27 de septiembre, celebramos el comienzo del nuevo curso 2017-18 y además, se cumplen 25 años de la Beatificación de M. Nazaria. Merece la pena que lo recordemos, lo celebremos y vivamos con especial profundidad.

Se dice que una Obra, Congregación, alcanza su madurez cuando tienen santos, y sobre todo cuando la Fundadora es oficialmente reconocida por la Iglesia como tal entre el número de sus santos. Para nosotros Nazaria es ya santa, pero nos falta el paso que parece se avecina y que podría ser anunciado en este 25 aniversario.

El lema de este curso para los colegios de las MCI es: CREE Y DESCÚBRETE. Debemos conocernos, reconocer todo lo bueno que hay en cada uno y así descubriremos que Dios está con nosotros.Eucaristía inicio curso

El inicio de curso siempre es una oportunidad para repensar nuestra vida y proponernos metas que hay que intentar conseguir. Para ello, tenemos que ser capaces de darlo todo. Nuestra alegría, nuestra responsabilidad, nuestro compromiso, nuestra fe…Que esta Eucaristía nos ayude en el intento de caminar, que nos centre y nos abra los ojos a la vida desde Dios mismo.

Tags: