DATOS DE INSERCIÓN LABORAL EN EL CFGM TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

Desde nuestro Departamento de Farmacia-Sanitaria, queremos dar la más sentida enhorabuena a todo el alumnado que ha concluido los estudios de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Para nosotros es un orgullo contar con una nueva promoción tan preparada como esta!

Los datos de inserción laboral tras la finalización del módulo de Formación en Centros de Trabajo son un buen reflejo de la calidad educativa que proporciona nuestro Centro:

El 62,5 % del alumnado que ha participado en la modalidad dual ha sido contratado nada más terminar la FCT en alguna de las oficinas de farmacia donde ha realizado la formación práctica dual o FCT.

El 28,6 % del alumnado que ha participado en la modalidad presencial ha sido contratado en alguna de las oficinas de farmacia donde ha realizado la FCT.

Desde aquí agradecemos a todo el profesorado que forma parte del departamento, a todas las empresas que participan en la Formación Profesional Dual y en la Formación en Centros de Trabajo y al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén su participación y colaboración para que estos resultados hayan sido tan buenos.

Muchas gracias!