Escuela de verano

Cruz de mayo 2018

Cruz de mayo 2018Este fin de semana, nuestra ciudad se engalana de cruces para conmemorar el mes de las flores. Un año más, nuestro centro prepara las mejores flores para celebrar, las ya muy conocidas, Cruces de Mayo.

Este año será mucho más especial, ya que celebraremos, la mañana del sábado 5 de mayo, la primavera en familia. Comenzará la jornada con una caminata a las 12:00 h. hasta el Ojo del Buey repartiendo, tras finalizar la caminata, nuestros premios a todos los participantes. Continuaremos con una gran convivencia, donde nuestro alumnado demostrarán sus dotes en nuestro "Tengo Talento II. Finalizaremos con un concurso de postres, donde endulzaremos nuestro paladar con el amor, cariño y entusiasmo de los postres de nuestras familias.

No nos queremos olvidar de los antiguos alumnos de nuestro centro,  que queremos haceros partícipes de esta bonita y entrañable fiesta. Por ello, queremos invitaros este fin de semana a pasar un buen momento de convivencia, risas y recuerdos en vuestro colegio. Como cada año podréis disfrutar de nuestra barra a precios populares, donde el único objetivo es pasar un momento de unión y recuerdo entre todos.

Mira las fotos de la Cruz y su celebración.

Tags: