Convivencia Inicial de Grupos en Santa Ana

Convivencia grupos Santa AnaEl día 29 de Septiembre los Grupos Misioneros Nazaria Ignacia compartimos un día de convivencia en Santa Ana. Con esta convivencia damos por inaugurado el inicio del curso de los Grupos Nazaria. Fue un día lleno de ilusión por parte de todos.

Comenzamos nuestro día en la ermita de Santa Ana, a la que tanta devoción tienen los torrecampeños, siempre está Santa Ana rodeada de preciosas flores.

Allí cantamos nuestras canciones y la H. Elvira nos dedicó unas palabras explicando el lema y el sentido que tiene pertenecer a Grupos Misioneros.

Cada curso, estuvo reflexionando sobre los compromisos que quería conseguir este año y lo escribieron en mapas de los distintos continentes del mundo. En un mural grande en el que aparecen todos los continentes quedaron reflejados los compromisos de todos los niños. Otro momento emotivo fue cuando juntos cantamos el himno de Nuestra Madre Nazaria Ignacia.

A continuación, hicimos una gymkana muy divertida, en la que los chicos y chicas disfrutaron y se rieron mucho. Luego por la tarde hubo juegos para todos y nos despedimos de Santa Ana con nuestros cantos. Fue un día de convivencia fantástico.

Esperamos que este curso sea bueno para todos. Como dice Madre Nazaria: ¡Adelante, siempre adelante!

Mira las fotos en este enlace.

Tags: