Escuela de verano

Concurso Coca Cola 2018

Concurso Coca Cola“Si puedes imaginarlo, puedes contarlo”. Con esta sencilla idea arrancó la 58.ª edición del concurso JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO patrocinado por Coca Cola en la que nuestra alumna de 2º ESO, Emila Ramos Martínez, consiguió el tercer premio provincial y un meritorio sitio en esta selecta muestra de futuros escritores.

La Gala de Entrega de Premios a los ganadores de las provincias de Almería, Granada y Jaén tuvo lugar en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada el 6 de junio. Fue, sin duda, un acto trenzado con las finas hebras de los más atrevidos sueños de aquellos chicos y chicas. Allí, en ese mismo momento y lugar, entre el aplauso y el reconocimiento público del auditorio congregado, todos ellos pudieron palpar de forma tangible cómo los sueños se convierten en objetivos que orientan la vida una vez se está dispuesto a ponerles “piernas y pies”.

Con 2.700 participantes en las provincias anteriormente citadas y unos 20.000 en toda Andalucía, no es de extrañar la relevancia de este certamen que consta como primera experiencia literaria para muchos escritores y escritoras famosas en la actualidad.

¡Ánimo Emila!

Pudiste imaginarlo y, ahora, lo puedes contar. ¡Mantén fresca tu creatividad y deja que las muchas historias por venir vayan cobrando vida a través de ti!

¡Felicidades!

(Nuestras felicitaciones, también, para Clara Barranco Domínguez del colegio San Antonio de Padua de Martos (Jaén) como ganadora de la Comunidad Autónoma de Andalucía)

Aquí puedes ver algunas fotos de este acto.