Bienvenida de nuestra directora Mª Carmen

Querida Comunidad Educativa de Santa Mª de los Apóstoles 

Con un cordial saludo os doy la bienvenida a este nuevo curso 2018-19. Me dirijo a vosotros con alegría y entusiasmo para comenzar nuevamente esta tarea, que sin duda estará llena de grandes desafíos, actividades y celebraciones. 

Tengo la convicción que juntos, lograremos las metas propuestas para este año, no sólo  a nivel académico sino también en valores. No podemos olvidar que tenemos un sello que nos identifica donde el respeto, la humildad, sencillez y caridad deben estar presentes en todo nuestro quehacer diario. Deseo que nuestro colegio sea acogedor y que toda la Comunidad Educativa se sienta en familia, pues así lograremos que cada miembro esté orgulloso de formar parte de Santa Mª de los Apóstoles.

Quedan pocas semanas para la canonización de M. Nazaria. Es para nosotros la confirmación de que el carisma MCI  es un don del Señor a su Iglesia. Un don que se convierte en desafío para todos aquellos que nos sentimos atraídos por él.

Todos estamos invitados a vivir este acontecimiento con alegría y como una oportunidad privilegiada para acercarnos a la persona de M. Nazaria y descubrir la obra de esta gran mujer enamorada de Dios.

Quiero pedirle nos acompañe en este  proyecto que es tarea de todos, cada uno desde su situación y realidad. Cuento con el interés, la colaboración activa, el apoyo y la oración de cada uno de los que formamos esta familia MCI. Sólo así Santa María de los Apóstoles será todo lo que esperamos y deseamos que sea.

Mis saludos cordiales para cada uno.

¡Adelante, siempre adelante!

Mª Carmen Anguita

Directora Titular