Escuela de verano

Apps para aprender inglés

Aquí te proponemos algunas Aplicaciones Android que puedes descargar gratuitamente en tu móvil o tableta y que te ayudarán a aprender  otros idiomas de una manera más amena y divertida.

Duolingo

Duolingo

¡Aprende inglés, francés, italiano y portugués con los cursos gratis de Duolingo!

"Lo mejor de lo mejor" en el 2013 y el 2014 por Google Play.

 
WordReference

Wordreference

Diccionario multilingüe. Incluye foro para resolver cuestiones léxicas y gramaticales. También disponible en Android.

 
Rosetta Stone

Aprender idiomas (Rosetta Stone)

Aprenda a hablar uno de los 24 idiomas disponibles, cuando y donde quiera.

** Ganador de los premios Academics’ Choice Smart Media Award 2014 y del galardón Users' Choice de los premios Tabby Awards 2014 **

 
Aprende palabras en inglés

Aprende palabras en inglés

Aprende rápidamente las palabras más frecuentes de Inglés y las frases de viaje antes de tus vacaciones o consigue una base de vocabulario sólida con tan sólo 10 minutos al día. Con una metodología probada para el aprendizaje acelerado y libre de estrés de Inglés. Más de 10.000 palabras y frases con imágenes y audio de calidad. ¡Más que cualquier otra aplicación!.

 
Pronunciation trainer

Pronunciation Trainer

Esta aplicación te ayuda a aprender inglés, o tu idioma favorito permitiéndote practicar tu pronunciación en inglés, alemán, francés, italiano y español, gracias a la síntesis de voz y al sistema de reconocimiento de voz de tu teléfono Android, mostrándote el porcentaje de similitud de tu pronunciación con la pronunciación nativa.

 
Vocabulary

Vocabulary

Práctica tu vocabulario en inglés de una forma amena y divertida. Acierta la traducción correcta entre las cuatro posibilidades que se te presentan en el menor tiempo posible.

Tanto Inglés / Español como Español / Inglés, Vocabulary! te ofrece más de 5.000 palabras de vocabulario en los dos idiomas.

 
ABA English

Aprende inglés con ABA English

Aprende inglés con películas con la nueva app para aprender inglés de ABA English. Descárgala y descubre un curso de inglés completo con profesor particular, 6 niveles de aprendizaje y 144 unidades que cubren todo lo necesario para alcanzar tu objetivo: ¡hablar inglés! Un curso completo para aprender inglés.

 
Frasingo

Frasingo

Frasingo English es una aplicación con la que podrás aprender inglés con frases comunes español-inglés . Podrás mejorar dos aspectos básicos del inglés: la agilidad verbal y la comprensión auditiva. Según vayas acertando correctamente las frases, se irán abriendo niveles con frases con mayor nivel de dificultad.

*No se requiere conexión a internet después de haber hecho la descarga. Podrás seguir avanzando desde donde lo dejaste.

 
Glossong

Glossong: Letras, traducciones

Glossong es la plataforma que te ayuda a aprender idiomas, cantando y divirtiéndote, con nuestro karaoke de estilo video-lyric. Serás capaz de aprender de un forma más rápida.

La idea es simple
1. Selecciona la canción la cual quieres escuchar
2. Canta con el las letras al estilo karaoke
3. Traduce la palabra que quieras
4. Disfruta y aprende!!

 
Wlingua

Wlingua

Es perfecto para ti, ya tengas un nivel básico, intermedio o avanzado de inglés.

✔ 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2).
✔ Proceso de aprendizaje pensado en ti; fácil y guiado. Sentirás que día a día aprendes más y más inglés, cada frase en inglés que trabajas en el curso está cuidadosamente

✔ Repasos Espaciados. Característica de nuestro “English learning method”

✔ Pronunciación en inglés Británico o en inglés Americano.

 
Beelingo

Beelingo

Todas las herramientas que necesitan para aprender Inglés rápidamente y aprobar los exámenes oficiales.
- Los audiolibros con el texto de los libros.
- Diccionario Inglés con muestras y sonidos.
- Lista de palabras ordenados por tema.
- Juegos con listas de palabras que usted está estudiando.
- Sistema de tarjetas flash.
- Lecciones de gramática.
- Lecciones de pronunciación.
- Los verbos regulares e irregulares.

 
Memrise

Memrise

  • Un sistema de aprendizaje científico que hace que tu cerebro aprenda hasta 44 palabras por hora.

  • Diferentes modos de juego para cada aspecto de tu memoria: aprendizaje visual, repaso y refuerzo, evocación rápida...etc.

  • Elige entre miles de cursos de inglés que se adaptan a TUS NECESIDADES: EOI, TOEFL, IELTS, inglés para los negocios, para principiantes, etc.

  • Todos los cursos son totalmente GRATIS.
 
Bussu

Busuu

No te limites a aprender un idioma, ¡enamórate de él! No encontrarás otra forma más fácil y divertida de aprender que con busuu. Aprender inglés, alemán, francés, italiano y otros 7 idiomas con la ayuda de más de 50millones de personas que usan busuu en todo el mundo. Calificada por Google como "aplicación indispensable" para Android, la aplicación para el estudio de idiomas de busuu es el modo más rápido de aprender idiomas dedicándole solo unos pocos minutos al día.

 
Babbel

Babbel

Aprendizaje de idiomas fácil - donde sea y cuando sea.
¡Obtén ahora el paquete completo de cursos de Babbel! De alemán a turco, el sistema de aprendizaje inteligente incluye 13 idiomas y una variedad entretenida de cursos - todo en una sola app.

 
Learn English Podcasts

LearnEnglish Podcasts

Esta aplicación ayuda a aprender el inglés cotidiano con 40 episodios y más de 20 horas de audio sobre una gran variedad de temas, además de nuevas características que te ayudarán a escuchar y entender las conversaciones.

Otras muchas